Contáctenos

Neuropatologías Tratables

por el Sistema MRT de BTC Panamá

UN TRATAMIENTO DISEÑADO

Para Múltiples Neuropatologías

En el Centro de Tratamiento del Cerebro BTC, trabajamos en la estimulación cerebral con un método no invasivo, no quirúrgico para excitar las neuronas en el cerebro.

Este tipo de Tratamiento está dirigido a ciertas neuropatologías cerebrales y se complementa muy bien con otras Terapias, logrando de esta manera trabajar en forma interdisciplinaria para obtener avances fabulosos en los pacientes.

NEUROPATOLOGÍAS TRATADAS

Exitosamente en BTC Panamá

Trastornos generalizados del desarrollo
Trastornos generalizados del desarrollo
Se caracteriza por problemas de lenguaje, socialización y cognición. Dentro de esta categoría tenemos al Autismo.
Trastorno del Espectro Autista
Trastorno del Espectro Autista
Se caracteriza por una deficiencia significativa de las interacciones sociales y en la comunicación, además de patrones limitados de conducta, de intereses y actividades.
Trastorno de Déficit de Atención
Trastorno de Déficit de Atención
Trastorno en el que el individuo experimenta gran dificultad para mantener la concentración por más de un momento, y es distraído, impulsivo e hiperactivo.
Hipoxia
Hipoxia
Estado caracterizado por la deficiencia de oxígeno o la incapacidad para utilizarlo en los diferentes tejidos.
Trastorno de Depresión
Trastorno de Depresión
Estado de ánimo en extremo deprimido. Incluye síntomas cognoscitivos y funciones físicas perturbadoras al punto que la más ligera actividad o movimiento exige esfuerzo abrumador.
Trastorno Bipolar
Trastorno Bipolar
Es la tendencia de episodios maniacos alternados con episodios de depresión en ciclos interminables que va de las cimas de la euforia a las profundidades de la desesperación.
Trastorno de Ansiedad
Trastorno de Ansiedad
Estado de ánimo negativo caracterizado por síntomas corporales de tensión física y aprensión acerca del futuro.
Trastorno Distímico
Trastorno Distímico
Estado de ánimo persistentemente deprimido que continua por al menos dos años (un año en adolescentes) durante las cuales el paciente no puede estar libre de los síntomas por más de dos meses seguidos.
Athletic performance (rendimiento atlético)
Athletic performance (rendimiento atlético)
Es una acción motriz, cuya reglas fija la institución deportiva, que permite al sujeto expresar sus potencialidades físicas y mentales.
Trastornos del sueño
Trastornos del sueño
Son una serie de alteraciones relacionadas con el proceso de dormir. Existiendo tanto en las etapas de inicio, de mantenimiento, como durante el ciclo de sueño-vigilia.
Trastornos del aprendizaje
Trastornos del aprendizaje
Desempeño en la lectura, en matemáticas y en la expresión escrita muy por debajo de los niveles de esperados de acuerdo a la edad de la persona, de su coeficiente intelectual (CI) y de su escolaridad. En este grupo tenemos: Dislexia, Déficit de atención, problemas en la expresión escrita y cálculo.
Accidente Cerebrovascular
Accidente Cerebrovascular
Alteración de la circulación cerebral, que ocasiona un déficit transitorio o definitivo del funcionamiento de una o varias áreas del encéfalo.
Trastorno de estrés post-traumático
Trastorno de estrés post-traumático
Revivir involuntariamente aspectos de sucesos traumáticos de un modo muy vivido y perturbador. Se desarrolla tras un suceso traumático o una situación excepcional o amenaza de naturaleza catastrófica.
Adicción
Adicción
Es un estado psicofísico caracterizado por el consumo reiterado y continuo de sustancias a fin de experimentar los efectos que produce, o bien, para evitar los síntomas desagradables que presentan si no se consumen.

¿SUFRE DE ALGUNA DE ESTAS CONDICIONES?

Contáctenos: Podemos Ayudarle

Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Seleccione su país
Asunto:

¿Cómo se Enteró de Brain Treatment Center?:

Mensaje