Contáctenos

Preguntas Frecuentes

Las consultas más comunes que recibimos

SOBRE EL TRATAMIENTO

Cada paciente representa un caso único, con características independientes. Contáctenos para agendar una evaluación completa y poder definir los pormenores de su tratamiento, incluyendo su duración y presupuesto.
Nuestra revolucionaria terapia por MRT ha resultado altamente exitosa para el tratamiento de numerosas neuropatologías. Aquí puede ver un listado de estas. Si no encuentra su condición en la lista, puede escribirnos  para conversar con notroso y así poder asesorarle.
No. Por el contrario, muchos de los pacientes encuentran muy relajantes sus sesiones. Es un método, no invasivo,no quirúrgico, y no incurre en ni tipo un de trauma para el paciente que se somete a él.
Cada sesión puede durar entre 30 y 40 minutos, dependiendo del paciente y la condición tratada.
Absolutamente. Usted puede someterse a nuestra terapia inclusive como método complementario para exponenciar los resultados de sus terapias actuales sin inconveniente de ningún tipo. Previo al inicio de sus sesiones, se le hará una evaluación la cúal incluye el repaso de su historial médico.
No. Nuestra terapia ha sido exitosamente aplicada a infantes, adolecentes, adultos y adultos de la tercera edad, de ambos géneros, sin problema alguno.
Cómo mencionamos, cada individuo es un caso independiente, según su neuropatología, historial médico, y particularidades. Hay casos que presentan notables mejorías inclusive desde apenas la segunda sesión de MRT. Lea Nuestra Historia Aquí.

SOBRE EL CENTRO DE TRATAMIENTO

Estamos ubicados en el corazón de la Ciudad de Panamá, en un sector seguro, cercano a hoteles, areas de recreación como parques, restaurantes, centros comerciales y otras amenidades. Vea el mapa de nuestra ubicación aquí
Nuestro Staff esta Dirigido por la Médica Psiquiatra, Dra. Elvia D’orcy, quien fue entrenada por los Profesionales de BTC USA, creadores del protocolo MRT.

El resto del equipo esta formado por profesionales de la salud altamente calificados, logrando formar un equipo interdisciplinario especializado y con experiencia,  para dar el soporte y  la atención personalizada que cada uno de nuestros pacientes espera.

Panamá representa un destino muy atractivo para personas del continente americano ya que sus costos son muy asequibles (Pasaje, No hay Visaje, Hospedaje, Gastos de Estadía, Etc). En BTC Panamá le podemos ayudar a gestionar todo su viaje. Contáctenos Aquí para iniciar el proceso.

¿Aún no Encuentra lo Que Busca? Nos encantaría poder asistirle.

Cada caso es diferente y particular. Escibanos utilizando el formulario en nuestra página de contacto y un representante de BTC Panamá le guiará paso a paso por todo el proceso.
CONTACTENOS HOY MISMO