fbpx

Investigación y Estudios

Fundamentado en ciencia real y comprobada.

El enfoque MeRT℠ es un tratamiento innovador y específico basado en una potente investigación de terceros que se ha publicado en las revistas científicas más prestigiosas.

A continuación encontrará las investigaciones revisadas y publicadas por expertos que construyen la base de nuestro enfoque para el tratamiento del cerebro.

Investigaciones que respaldan MeRT℠

Trauma Monthly

La terapia de resonancia magnética mejora el fenotipo clínico y el poder alfa del EEG en el trastorno de estrés postraumático

¿Porque es esto importante? Se realizó una revisión de la tabla de pacientes con TEA que recibieron MeRT℠ en 141 pacientes. Se observó una mejoría clínica en la mayoría de los pacientes: los datos de investigación de Clase I son necesarios para confirmar estos datos.

Aerospace Medical Association

La terapia de resonancia magnética electrónica alivia el trastorno de estrés postraumático relacionado con el combate

¿Porque es esto importante? MeRT℠ puede ser un tratamiento complementario prometedor para ayudar a los veteranos que padecen TEPT.

American Association of Neurological Surgeons

Comportamientos de autismo mejorados después de la estimulación transmagnética cerebral no invasiva utilizando modulación de frecuencia personalizada: seguimiento de 24 meses

¿Porque es esto importante? Se realizó una revisión de la tabla de pacientes con TEA que recibieron MeRT℠ (141 pacientes). Se observó una mejoría clínica en la mayoría de los pacientes: los datos de investigación de Clase I son necesarios para confirmar estos datos.

Austin Publishing Group

El potencial de la terapia de resonancia magnética en niños con trastorno del espectro autista

¿Porque es esto importante? MeRT℠ puede ser una opción terapéutica para buscar anormalidades de EEG dadas en niños con TEA.

Society for Brain Mapping & Therapeutics

Estimulación transmagnética guiada por EEG-EKG no invasiva a frecuencia de resonancia natural en niños con autismo: estudio piloto aleatorio doble ciego

¿Porque es esto importante? MeRT℠ puede impartir EEG y cambios clínicos en niños con TEA, con más investigación necesaria en este momento.

El camino hacia tu mejor futuro

inicia el día de hoy.

Contáctanos para atender tus preguntas sobre nuestra terapia MeRT℠ y como puedes acceder a ella.

Miriam cuenta la historia de como la terapia MeRT℠ cambió la vida de su hija Raquel, una niña con un caso de Autismo severo.

Grabación de la transmisión del programa The Doctors en los Estados Unidos.