Nuestro Tratamiento2019-06-22T13:43:27-05:00
¿Vive en Centro o Sur América? Click Aquí

MeRT: Finalmente, el enfoque personalizado que las personas necesitan.

Nuestro enfoque personalizado se centra en la ciencia del estado cerebral único de cada persona.

¿Cómo es el Proceso?

Los protocolos de BTC utilizan el análisis de ondas cerebrales para evaluar cómo funcionan las diferentes áreas del cerebro y revelar áreas que no se comunican como deberían.

Luego utilizamos estos datos para desarrollar un enfoque personalizado y dirigido para lograr una comunicación cerebral saludable.

Beneficios generales que pueden ver nuestros pacientes

Proceso MeRT/span>

Un enfoque personalizado y dirigido a la neuromodulación

El procedimiento involucra a un técnico que coloca una bobina electromagnética sobre áreas específicas del cuero cabelludo. La bobina emite pulsos magnéticos a frecuencias específicas que estimulan el tejido cerebral y fomentan la comunicación cerebral saludable.

El enfoque de MeRTSM utiliza el análisis de ondas cerebrales para construir una imagen de cómo funcionan las diferentes áreas del cerebro y para dirigir el tratamiento basado en ese análisis a través de la neuromodulación no invasiva.

Los 4 Pasos del MeRT

1. Evaluación

Realizamos un electroencefalograma cuantitativo (q-EEG) y un electrocardiograma (EKG): pruebas que Medir frecuencias de ondas cerebrales, frecuencia cardíaca y coherencia cerebro-corazón. Nuestros equipos científicos y clínicos analizan los resultados para determinar su estado cerebral actual.

2. Análisis y Protocolo

Utilizamos un enfoque patentado con los datos neurofisiológicos para desarrollar un plan de tratamiento personalizado que apunta a alentar comunicación cerebral saludable.

3. Terapia MeRTSM

Se sentará en una silla cómoda. Un técnico capacitado coloca una bobina electromagnética en su cabeza. La bobina produce un campo magnético para inducir corrientes eléctricas leves en una región específica del cerebro.

El técnico aplica la estimulación durante 6-8 segundos por minuto. Una cita típica es de 45 minutos, 30 minutos de los cuales implican estimulación.

4. Evaluación del Progreso

Tomamos un q-EEG y EKG adicionales después de aproximadamente una semana de tratamiento para evaluar el progreso y Realice las modificaciones necesarias. Esto asegura que siempre estamos tomando el mejor enfoque basado en el estado neurológico actual.

¿Tiene alguna pregunta?

Contáctenos

New Courses

Contact Info

1600 Amphitheatre Parkway New York WC1 1BA

Phone: 1.800.458.556 / 1.800.532.2112

Fax: 458 761-9562

Web: ThemeFusion