fbpx

Preguntas Frecuentes

Las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos.

Haga click sobre la pregunta para visualizar la respuesta.

Cada paciente representa un caso único, con características independientes. Comuníquese con nosotros para programar una evaluación completa y poder definir los detalles de su tratamiento, incluida su duración y presupuesto.

Nuestra revolucionaria terapia MeRT ha demostrado ser altamente exitosa para el tratamiento de numerosas neuropatologías. Aquí puedes ver una lista de estos. Si no encuentra su condición en la lista, puede escribirnos para que podamos asesorarlo.

No. Por el contrario, muchos de los pacientes encuentran sus sesiones muy relajadas. Es un método no invasivo, no quirúrgico, y no incurre en ningún tipo de trauma para el paciente que lo sufre.

Cada sesión puede durar entre 30 y 40 minutos, según el paciente y la afección que se esté tratando.

Absolutamente. Puede someterse a nuestra terapia como un método complementario para respaldar sus terapias actuales sin inconvenientes de ningún tipo. Antes del comienzo de sus sesiones, se le dará una evaluación que incluye la revisión de su historial médico.

No. Nuestra terapia se ha aplicado con éxito a bebés, adolescentes, adultos y adultos mayores de ambos sexos sin ningún problema.

Como se mencionó anteriormente, cada individuo es un caso independiente, de acuerdo con su neuropatología, historial médico y particularidades. Hay casos que muestran mejoras notables incluso desde la segunda sesión de MeRT.

La recuperación funcional es el objetivo primario del tratamiento. Los resultados son de naturaleza individual, dependiendo de los síntomas iniciales de presentación.

Los beneficios comunes de la recuperación funcional incluyen:

Dormir mejor
Mayor duración del sueño
Reducción de los síntomas de estrés.
Reducción del dolor.
Mayor concentración y enfoque.
Mejora en el estado de ánimo
Mayor capacidad de atención
Mayor sociabilidad
Mayor motivación
Mejora en la claridad de pensamiento.
Disminución de los antojos (por ejemplo, drogas y alcohol)
Mayor estabilidad emocional.
Mayor capacidad de adaptación al cambio.
Mejora la autoestima y la autoestima.

Actualmente contamos con 2 clínicas: Una en Ciudad de Panamá y otra en Miami, Estados Unidos.

Nuestro equipo está conformado por profesionales de la salud altamente calificados que forman un fondo interdisciplinario especializado y experimentado, para brindar el apoyo y la atención personalizada que cada uno de nuestros pacientes espera.

El camino hacia tu mejor futuro

inicia el día de hoy.

Contáctanos para atender tus preguntas sobre nuestra terapia MeRT℠ y como puedes acceder a ella.

Miriam cuenta la historia de como la terapia MeRT℠ cambió la vida de su hija Raquel, una niña con un caso de Autismo severo.

Grabación de la transmisión del programa The Doctors en los Estados Unidos.