Entonces, ¿Qué es MeRT?
MeRT faculta a los médicos poder enfocarse en un tratamiento basado en el control funcional de la actividad en las ondas cerebrales
Testimoniales de Pacientes MeRT
Entonces, ¿Qué es MeRT?
MeRT faculta a los médicos poder enfocarse en un tratamiento basado en el control funcional de la actividad en las ondas cerebrales
Testimoniales de Pacientes MeRT

Nuestra Plataforma

analiza datos de ondas cerebrales para proporcionar parámetros de tratamiento específicos y brindarle los mejores resultados posibles.

Al combinar nuestra profunda experiencia en neurociencia con el análisis de aprendizaje automático, podemos decodificar y clasificar indicadores funcionales en el cerebro que se pueden cambiar mediante el uso de herramientas de tratamiento individualizadas.

mert1

¿Qué es MeRT℠?

El cerebro está compuesto por aproximadamente 100 mil millones de neuronas.

Probablemente esté familiarizado con el hecho de que el cerebro está compuesto por aproximadamente 100 mil millones de neuronas. Es interesante porque el cerebro funciona a través de poblaciones de neuronas que interactúan entre sí.

Una de las formas en que interactúan es a través de pequeñas oscilaciones eléctricas u ondas cerebrales.

"Si podemos impactar positivamente cerebros lesionados o no neurotípicos, es posible que no estemos lejos de mejorar las conexiones en cerebros sanos y mejorar la inteligencia de una manera generalizada".

Luke Nosek del Fondo de Fundadores de Brain Treatment Center

mert2

¿Qué es MeRT℠?

Sus neuronas pueden ser alteradas por muchas cosas.

La calidad del comportamiento entre sus neuronas puede verse afectada por muchas cosas; usted puede tener un:

  • Desorden del sueño
  • Condición congénita
  • Trauma químico / adicción
  • Una lesión aguda en la cabeza
  • Altas cantidades de estrés / trauma emocional

Las interrupciones pueden ser menores o significativas: todos tienen diferentes umbrales de tolerancia, pero lo sorprendente es que con un pequeño empujón en la dirección correcta, el cerebro puede mejorar.

mert2

La plataforma MeRT℠

Nuestra tecnología es una plataforma para restaurar la mente.

Mediante la medición y el análisis de su actividad de ondas cerebrales, identificamos interrupciones en su red cerebral y construimos parámetros de tratamiento específicamente adaptados a sus necesidades.

En la mayoría de los casos, podemos remodelar visiblemente la actividad de las ondas cerebrales, independientemente de lo que pueda haber causado la interrupción.

El camino hacia tu mejor futuro

inicia el día de hoy.

Contáctanos para atender tus preguntas sobre nuestra terapia MeRT℠ y como puedes acceder a ella.

Miriam cuenta la historia de como la terapia MeRT℠ cambió la vida de su hija Raquel, una niña con un caso de Autismo severo.

Grabación de la transmisión del programa The Doctors en los Estados Unidos.